Institucionales

Renovaron las autoridades en el Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos

Asumió una nueva Comisión directiva en el Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos. "Se sumaron más varones, que siempre fueron reacios a participar”, dijo la presidenta a Elonce TV. Las actividades que llevan a cabo.
Este lunes asumió una nueva comisión directiva en el Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

“En esta ocasión incorporamos nuevas personas, principalmente por la ley de Paridad integral sumamos a varones que siempre fueron reacios a formar parte de este ámbito”, dijo la presidenta, Griselda Ledesma, a Elonce TV.

En este sentido, detalló: “Hicimos un lindo grupo, en mi caso particular hace 16 años que estoy en el centro y siempre trabajamos de manera pareja y gratuita para el resto de la comunidad”.
En cuanto a las actividades que llevan a cabo, sumó que “debido a la pandemia, no estamos realizando talleres, hace un tiempo que estamos todos adentro, pero nos fuimos adaptando al zoom y diversas técnicas nuevas”.
Por su parte, el vicepresidente, Mario Huss, explicó que el Centro de Jubilados “siempre trabajó por la comunidad, en este momento nos preocupa el funcionamiento de Iosper porque se cortaron los servicios de internación a los jubilados, es una cuestión importante porque es necesario. Insistimos a las autoridades que este tema se solucione rápidamente”.

Asimismo, detalló que el centro de Jubilados, ofrece asesoramiento para la comunidad de lunes a viernes de 9 hs a 11 hs “.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS