Institucionales Guardias mínimas

La oficina de SUBE Paraná retoma el horario de emergencia

Ante la poca concurrencia se atiende por orden de llegada, respetando de todas maneras a quienes tienen turnos asignados, según indicó a Elonce TV, el encargado de SUBE Paraná. Además dijo que disminuyó el uso del transporte público.
El encargado de SUBE Paraná, Julian Zorn, indicó a Elonce TV que este lunes retomaron la atención al público y excepcionalmente durante esta jornada, se atiende hasta las 18 “porque teníamos pendiente atender los usuarios que tenían turno la semana pasada, pero ha venido muy poca gente, disminuyó mucho la circulación”.

A partir de este martes 1º de junio, “vamos a retomar con el horario de emergencia y guardias mínimas de 9 a 12”.
“Estamos haciendo los trámites habituales (estudiantiles, jubilados y discapacitados) y debido a la poca concurrencia estamos atendiendo por orden de llegada, de todas maneras, si tiene turno se lo respeta”, agregó Zorn.

Por otra parte, dio cuenta que hasta el nuevo decreto que impuso restricciones a la circulación, “los usuarios del transporte público venían en aumento. Los días hábiles y en horario pico, estaban en unos 45.000 usuarios por día y bajaron a 17.000” tras las medidas para controlar los contagios de covid 19.
Consultado sobre cómo se trabaja en la oficina de SUBE Paraná, mencionó que “hay un sistema de burbujas para que no haya contacto entre todo el personal”, y agregó que “sería bueno que podamos acceder a vacunas para los trabajadores por el contacto y la cantidad de gente que vienen a las oficinas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS