Institucionales Día Mundial del Reciclaje

Recicladores del Paraná realizarán una jornada de Eco canje en Plaza Sáenz Peña

La jornada será este sábado 22 de mayo y allí los recicladores cambiarán plástico, aluminio, cartón y nylon por plantines. Será de 10 a 14 e invitan a la comunidad a donar un alimento no perecedero, supo Elonce TV.
El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concientizar a la población acerca de la utilidad de esta herramienta sencilla y al alcance de todos para la mejora del ambiente.

Integrantes de la Cooperativa de Recicladores del Paraná juntantodos los días botellas plásticas, papel, plástico, tergopol, nylon, aluminio, etc. “Comenzamos siendo 15 trabajadores y ahora somos más de 150”, dijo el coordinador, Sebastián Carnevale, a Elonce TV
En tanto Guadalupe sumó que llevarán a cabo una jornada de Eco canje este sábado 22 de mayo en la plaza Sáenz Peña. “Vamos a estar de 10 a 14 horas, recibiendo todos los materiales reciclables y entregaremos a cambio plantines”.
A su vez, mencionó que “se venderán elementos textiles y se pide la colaboración de un alimento no perecedero”.

Por otro lado, Sebastián recordó la importancia de realizar la separación en origen los residuos húmedos y secos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS