Institucionales Convenio con la obra social

El Hospital Militar amplió las prestaciones para los afiliados a Iosper

Tras la firma de un convenio, los afiliados al Iosper, podrán acceder a consultas, ecografías, radiografías, cardiología, oftalmología, estudios neurológicos, tratamiento oncológicos ambulatorios y odontología.
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó un convenio con la Fundación Sanidad Ejercito Argentino (Fusea) que estipula que el Hospital Militar brindará atención ambulatoria a afiliados de la Obra Social, quienes podrán acceder a consultas, ecografías, radiografías, cardiología, oftalmología, estudios neurológicos, tratamiento oncológicos ambulatorios y odontología.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, firmó un acuerdo con Rodolfo Chilo, de la Fundación Sanidad Ejército Argentino (Fusea), por el que se incorporan prestaciones que brindará el Hospital Militar de Paraná a los afiliados a la Obra Social.

Desde 2009 “Iosper tiene un acuerdo Fundación para atención de segundo nivel (internaciones) y con este acuerdo se incorporan el primer nivel de prácticas, es decir, atención ambulatoria que implica consultas, ecografías, radiografías, cardiología, oftalmología, estudios neurológicos, tratamientos oncológicos ambulatorios y odontología”, contó la directora de Convenios de Iosper, Vanina Cuatrín.

En ese sentido, la directora destacó que “es muy importante lo que se incorpora con este convenio, ya que son muchas prácticas que tenemos convenidas con otros prestadores y esto amplió la cartilla de prestadores de la Obra Social, dándole la posibilidad al afiliado de otras opciones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS