Institucionales Nueva carpa

Hospital de Nogoyá amplió el espacio de espera para la realización de hisopados

En el hospital San Blas de la ciudad de Nogoyá, se instaló una segunda carpa en la zona donde se realizan los hisopados cada tarde, con la finalidad de resguardar del frio a quienes decidan esperar dentro de ellas.
La nueva carpa pertenece al grupo de Artillería Blindado 2 de Rosario del Tala. Una empresa local, prestó 40 sillas para ser utilizadas el tiempo que sea necesario.

Esta nueva carpa se suma a la ya instalada en el lugar. Además se colocaron nuevas farolas para mantener iluminado el sector, ya que el horario de hisopados debe ser luego de las 18.30 horas por razones epidemiológicas.

Las mismas están colocadas junto al consultorio respiratorio del Dr. Francisco Rodríguez, zona donde frecuentemente se realizan los hisopados por parte de los médicos a cargo. Vale destacar que muchas personas elijen esperar sobre la galería, dentro de la carpa o simplemente en sus autos hasta ser llamados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS