Institucionales Proyecto comunicacional

“Radio de Pie”, el nuevo proyecto comunicacional para llegar a los barrios

La organización Barrios de Pie, lanzará su propia radio comunitaria. “Buscamos llegar a la gente y que ellos sean los protagonistas”, supo Elonce TV. El primer programa será el lunes 10 de mayo.
Desde el Área de Comunicación Popular de Barrios de Pie Entre Ríos lanzarán su radio comunitaria. El objetivo es tener un medio a través del cual acercar su labor a la ciudadanía y construir un lugar donde puedan expresarse todas las voces.

“Es una iniciativa popular, pero también busca meterse en los barrios para decir que es lo que estamos haciendo. Buscamos contar nuestras tareas cotidianas, pero también decir cómo se hacen las cosas y para qué”, expresó a Elonce TV Julian.

“Queremos que se conozca el proceso, porque si no en el camino se van perdieron las cosas”, dijo. A la vez, el joven agregó que “pretendemos que la iniciativa sea entretenida, porque pasamos música y buscamos llegar al común de la gente. También hablamos de la actualidad, de lo que sucede y que las personas de los barrios sean protagonistas”.

El primer programa será el lunes a las 10 horas en vivo por el Facebook: Barrios de Pie Entre Ríos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS