Institucionales Paraná

El Club Atlético Estudiantes "de cumpleaños": Anexó nueva sede

La institución deportiva cumple este miércoles 5 de mayo, sus 116 años. En la jornada se inauguró su sexta sede, una institución que otrora era el Club de Tenis Urquiza, conoció Elonce TV. "Es un club pensado para la ciudad", destacaron.
El doctor Emilio Fouces, presidente del CAE, destacó a Elonce TV que este miércoles "festejamos dos hechos muy importantes, por un lado el aniversario del club que hoy festeja sus 116 años, y por el otro, la concreción de la anhelada fusión: el Club de Tenis Urquiza pasa a ser la sede Urquiza del CAE".
En la oportunidad, y cumpliendo los protocolos vigentes en relación a la pandemia, "se proyectó un video con la historia tan rica del club" en donde "hemos tenido épocas muy buenas, épocas malas, pero siempre hemos salido adelante. El espíritu que siempre nos guió a los socios del club es reponernos a la adversidad, pelear y llevarlo adelante", puso relevancia.

"Es un club pensado para la ciudad y están contempladas todas las disciplinas para que puedan venir a practicar", dejó constancia.

El acto se trasmitió por streaming para que todos los fanáticos albinegros puedan vivir este momento tan especial. "Hay muchos deportistas en el mundo, que nacieron acá, en este club y en esta ocasión, están tan entusiasmados como nosotros", resaltó Fouces.
En todos los tiempos, el CAE ha generado deportistas destacados en diferentes disciplinas que representaron a la ciudad, la provincia y el país en torneos argentinos, sudamericanos, panamericanos, mundiales y olimpiadas.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS