Institucionales

El Parque Berduc está abierto al público de 17 a 20 horas

“Por la mañana habíamos establecido que lo utilicen solo las escuelas para sus clases de educación física, era una medida para resguardar las burbujas”, dijo la directora a Elonce TV. Indicó cuál es el protocolo que llevan a cabo.
El Parque Berduc de Paraná está abierto con horarios reducidos. En este momento las personas pueden disfrutar de las instalaciones solo por la tarde: de 17 a 20 horas, ya que por la mañana está destinado a estudiantes de escuela secundaria.

“Cuando retornaron las clases presenciales en las escuelas, había quedado establecido que desde la mañana temprano hasta las 17 el establecimiento iba a funcionar solo para los estudiantes, así se cuidaban burbujas”, dijo la directora del Parque, Silvia, a Elonce TV. y aclaró que en este momento las clases estan suspendidas.
Además, señaló que “el lugar permanece abierto al público general de 17 a 20 horas. Las personas que vengan a disfrutar de las instalaciones, deben utilizar barbijo en todo momento, salvo cuando realizan deporte que queda a criterio de cada uno”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS