Institucionales

El Parque Berduc está abierto al público de 17 a 20 horas

“Por la mañana habíamos establecido que lo utilicen solo las escuelas para sus clases de educación física, era una medida para resguardar las burbujas”, dijo la directora a Elonce TV. Indicó cuál es el protocolo que llevan a cabo.
El Parque Berduc de Paraná está abierto con horarios reducidos. En este momento las personas pueden disfrutar de las instalaciones solo por la tarde: de 17 a 20 horas, ya que por la mañana está destinado a estudiantes de escuela secundaria.

“Cuando retornaron las clases presenciales en las escuelas, había quedado establecido que desde la mañana temprano hasta las 17 el establecimiento iba a funcionar solo para los estudiantes, así se cuidaban burbujas”, dijo la directora del Parque, Silvia, a Elonce TV. y aclaró que en este momento las clases estan suspendidas.
Además, señaló que “el lugar permanece abierto al público general de 17 a 20 horas. Las personas que vengan a disfrutar de las instalaciones, deben utilizar barbijo en todo momento, salvo cuando realizan deporte que queda a criterio de cada uno”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS