Institucionales En busca de crear conciencia

Hubo operativos en espacios públicos de Gualeguaychú para desarmar grupos

El domingo, varias áreas municipales de Gualeguaychú y las fuerzas de seguridad actuaron en la zona de la Costanera y el Parque Unzué para tratar de que se respeten los protocolos y el distanciamiento en el contexto de pandemia.
El Municipio de Gualeguaychú puso en marcha el domingo un operativo, del cual formaron parte personal de la Dirección de Tránsito y también de Inspección General, los cuales recorrieron los lugares públicos más concurridos y pidieron que se respeten los protocolos y se mantenga el distanciamiento.

En paralelo, lo mismo hicieron personal de la Policía montada, la motorizada y oficiales de la Comisaría Quinta, quienes también colaboraron para controlar el espacio público.
Distintos grupos de todas las edades fueron abordados por el personal que trataba de brindar información sobre la vigencia del decreto provincial en cuanto al número de personas en espacios al aire libre, como así también el necesario distanciamiento y uso de barbijos.

En algunos casos, luego de retirarse el personal, algunos grupos volvían a unirse, haciendo más difícil la tarea de control y concientización.
Fuente: Maximaonline/El Día

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS