Institucionales A nivel nacional

Editorial Fundación La Hendija invita a escribir sobre la Educación Rural

La editorial realiza una convocatoria para conocer diversidad del territorio en materia de la educación rural. La propuesta se “vertebra dentro de cinco ejes, que no son excluyentes”, supo Elonce TV. Cómo participar.
Desde la institución, realizan diferentes actividades con el objetivo de conocer las distintas realidades de la provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad realizan una convocatoria a nivel nacional, para escribir sobre la educación rural y “abrazar la diversidad de nuestro territorio y lo que en él acontece en materia educativa en estos tiempos”

La propuesta se “vertebra dentro de cinco ejes, que no son excluyentes”. Vinculo pedagógico en pandemia, Tics y desafíos de esta emergencia sanitaria, Estado y Políticas educativas, Escuelas rural y contexto socio-ambientales, informó a Elonce TV Laura Martincich, presidenta.

“Queremos abrir el abanico para lo que está sucediendo en estos ámbitos y también saber que sucede en otras provincias”, dijo.

Los trabajos a presentar tienen que ser artículos que compondrán un libro donde se pueda reflejar un amplio abanico de experiencias. Instamos a las/los autores a una producción comprometida, que pueda dar cuenta de la situación concreta que se plantea y además pueda ofrecer una mirada crítica, fundamentada y novedosa en la materia.

La convocatoria se habita el 3 de mayo hasta el 18 de junio. “Luego de eso, tenemos un tiempo para leer los artículos y seleccionarlos”. La propuesta está destinada a docentes, supervisores y personas ligadas al ámbito de la educación rural.
Bases y condiciones a través de mail: editorial@lahendija.org.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS