Institucionales Asistencia alimentaria para alumnos

Entregan más de 250 módulos de alimentos en la Escuela Zubiaur de Paraná

“Los módulos ayudan mucho para darles a los chicos los alimentos que necesitan y cada vez se anotan más familias”, valoraron a Elonce TV al destacar que se entrega “un módulo por alumno”.
Entregan este jueves y viernes más de 250 módulos de alimentos en la Escuela Nº 158 “José Benjamín Zubiaur” de Paraná.

Se aclaró que todos los años deben renovarse los padrones para acceder este beneficio; las inscripciones se realizaron en marzo, pero si algún alumno quedó sin anotar, después de presentar fotocopia de DNI ante la escuela, se debe esperar al menos hasta el mes próximo para que la dirección provincial de Comedores Escolares actualice la ampliación de la partida.

Ante Elonce TV se explicó que no es una cuestión automática, que por el solo hecho de que el alumno esté inscripto en la escuela recibirá un módulo de alimentos; sino que los padres deben dar constancia y entregar documentación en tiempo y forma.
“Ayer llegó la mercadería, se armó un módulo de frutas, otro de verduras y un tercero de mercadería”, comunicó a Elonce TV la encargada de armar los bolsones de alimentos, Graciela Roldán, quien trabajaba junto a María, Beatriz y Sabrina para el armado de los módulos.

“Los módulos ayudan mucho para darles a los chicos los alimentos que necesitan y cada vez se anotan más familias”, valoró Roldán al destacar que se entrega “un módulo por alumno”.

En la oportunidad, comentó que “algunas mamás se enojan con nosotras porque somos la cara visible”, dado que acuden a retirar el módulo de alimentos y no figuran en la planilla. Es por eso que explicó que el trámite depende de la dirección provincial de Comedores Escolares: “Hay que esperar, porque después que recibimos las fotocopias de los DNI, recién al mes próximo se les otorga el módulo”.

“Siempre aseguramos el plato de comida a los chicos”, sentenció.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS