Institucionales

Anses no reabrirá su punto permanente de atención en Crespo

La oficina, que funcionaba en una dependencia cedida por el municipio, había sido inaugurada el 6 de marzo de 2018. Autoridades municipales y del organismo decidieron que el punto de atención no reabrirá.
Después de un año de inactividad con el inicio de la pandemia covid-19, el Punto Permanente de Atención de Anses, no reabrirá en la ciudad de Crespo. La decisión fue confirmada durante una reunión que mantuvieron el martes último con el jefe de la Unidad de Atención Integral Paraná de la Anses, Pablo Clementi, el intendente arquitecto Darío Schneider y la directora de Desarrollo Humano, licenciada Vanesa Pusineri.

Durante el encuentro y ante la adversidad de las circunstancias, se acordó que el mes próximo habrá una capacitación de Anses a personal municipal asesorándolo en la realización de trámites virtuales a fin de subsanar desde el municipio un serio inconveniente que se genera por la interrupción del servicio.

La oficina, que funcionaba en una dependencia cedida por el municipio, que también puso a disposición el equipamiento, en el ala que ocupa la Dirección d Desarrollo Humano en el edificio del Correo Argentino había sido inaugurada el 6 de marzo de 2018. Desde entonces prestaba un servicio de gran utilidad en el asesoramiento como en la realización de trámites, tanto para los crespenses como también para numerosos vecinos de comunidades cercanas, ante la dificultad que significa trasladarse a Paraná, especialmente cuando no se dispone de tiempo y movilidad propia. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS