Institucionales San Benito

Merendero Los Peques organiza locro: "Lo recaudado es a beneficio de los chicos"

Este 1º de Mayo, el merendero "Los Peques" ubicado en barrio 28 Viviendas de San Benito, preparará locro y lo recaudado "será beneficio para los chicos", indicaron a Elonce TV. En el lugar brindan la copa de leche y viandas.
Claudia Cepeda, una de las organizadoras de la iniciativa, destacó a Elonce TV que prepararan unas 100 porciones.

El merendero "es solidario, nos autogestionamos, más allá de la ayuda de las instituciones intermedias, el 80 % de lo que conseguimos es fruto de la ayuda de los vecinos y vecinas de San Benito", destacó Gabriel.

Lunes y viernes brindan "copa de leche, con un producto de panificación elaborado por la gente del merendero" y los miércoles acompañan a 80 niños y 20 mayores con una vianda solidaria.
Paula dijo que, si alguien quiere acercar donaciones, pueden hacerlo con maíz para la preparación.

Y luego, piden que "nos acompañen comprando locro: la porción individual tiene un valor de 200 pesos, y la familiar, 300 pesos, para tres personas".
Piden llevar olla o bols para llevar las porciones.


Para reservas, comunicarse al teléfono 3435357860. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS