Institucionales Ministerio de Producción

Se lanzó el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor

Se trata de una herramienta diseñada para brindar asesoramiento técnico a emprendimientos o empresas entrerrianas en estrategias de comercialización para la ampliación de sus ventas.
Presentan el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor, una herramienta diseñada para brindar asesoramiento técnico a emprendimientos o empresas entrerrianas en estrategias de comercialización para la ampliación de sus ventas. Lo hizo el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Al respecto, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, precisó que "·el Programa acompaña y asiste técnicamente a emprendimientos y empresas por medio de capacitaciones para mejorar la participación en eventos y ferias nacionales e internacionales; y brinda información acerca de las potencialidades de cada evento en particular”.

A través de Aportes No Reembolsables la iniciativa acompaña financieramente la cobertura de costos de logística y generación de material comunicacional gráfico.

El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, indicó que “apuntamos a la promoción y puesta en valor de empresas y emprendimientos en la provincia, así como en la región, en el país y en el exterior”.

La estrategia incluye la participación en encuentros específicos donde las empresas dan a conocer sus productos con el objetivo de incrementar sus ventas. En ese marco interactúan con futuros clientes, conocen proveedores, distribuidores y competidores, e identifican tendencias de mercado.

Requisitos

- Tener entre 18 y 40 años de edad.

- Detentar domicilio real en Entre Ríos.

- Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria y TICs, o de servicios asociados a estos sectores.

- Estar inscripto/a en los organismos tributarios.

Para más información contactarse a economicoemprendedorer@gmail.com o bien a jovenesemprendedores@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS