Institucionales Ministerio de Producción

Se lanzó el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor

Se trata de una herramienta diseñada para brindar asesoramiento técnico a emprendimientos o empresas entrerrianas en estrategias de comercialización para la ampliación de sus ventas.
Presentan el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor, una herramienta diseñada para brindar asesoramiento técnico a emprendimientos o empresas entrerrianas en estrategias de comercialización para la ampliación de sus ventas. Lo hizo el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Al respecto, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, precisó que "·el Programa acompaña y asiste técnicamente a emprendimientos y empresas por medio de capacitaciones para mejorar la participación en eventos y ferias nacionales e internacionales; y brinda información acerca de las potencialidades de cada evento en particular”.

A través de Aportes No Reembolsables la iniciativa acompaña financieramente la cobertura de costos de logística y generación de material comunicacional gráfico.

El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, indicó que “apuntamos a la promoción y puesta en valor de empresas y emprendimientos en la provincia, así como en la región, en el país y en el exterior”.

La estrategia incluye la participación en encuentros específicos donde las empresas dan a conocer sus productos con el objetivo de incrementar sus ventas. En ese marco interactúan con futuros clientes, conocen proveedores, distribuidores y competidores, e identifican tendencias de mercado.

Requisitos

- Tener entre 18 y 40 años de edad.

- Detentar domicilio real en Entre Ríos.

- Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria y TICs, o de servicios asociados a estos sectores.

- Estar inscripto/a en los organismos tributarios.

Para más información contactarse a economicoemprendedorer@gmail.com o bien a jovenesemprendedores@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS