Institucionales Paraná

Merendero "Huellitas del 25" organiza locro solidario: solicitan donaciones

Este 1º de Mayo, barrio 25 de Mayo de Paraná, preparará locro para los chicos de la zona, supo Elonce TV. Estiman realizar unas 200 porciones. Piden a la comunidad donaciones para poder brindar "un plato de comida" en este 1º de mayo.
Evelyn Fernández indicó que en Merendero "Huellitas del 25" ubicado en calles Rondeau y Martín Zapata, ofrecen la leche a los chicos de la zona, los martes y jueves.

De barrio 25 de Mayo concurren al Merendero unos 100 chicos; aunque ahora "se suman de barrio Itatí y La Milagrosa".
Este año replicarán una iniciativa que ya plasmaron en 2020: un locro solidario.

Un vecino ya donó la carne que se ocupará para la preparación, y están solicitando la donación de verduras. Estiman que prepararán una comida "para 180 a 200 personas".
Miguel Ángel Gareis, un vecino de la zona, aseveró que el año pasado, prepararon unas 240 raciones de locro, y este año repetirán la iniciativa.
"Hoy estamos pasando, al igual que el año pasado por una crisis importante. Será principalmente para chicos este locro, aunque también se lo brindaremos a adultos. Estamos buscando poder darles un plato para poder compartir", dijo a Elonce TV el cocinero.

Las donaciones se pueden acercar a calle Martín Zapata 1226 de barrio 25 de Mayo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS