Institucionales Paraná

Merendero "Huellitas del 25" organiza locro solidario: solicitan donaciones

Este 1º de Mayo, barrio 25 de Mayo de Paraná, preparará locro para los chicos de la zona, supo Elonce TV. Estiman realizar unas 200 porciones. Piden a la comunidad donaciones para poder brindar "un plato de comida" en este 1º de mayo.
Evelyn Fernández indicó que en Merendero "Huellitas del 25" ubicado en calles Rondeau y Martín Zapata, ofrecen la leche a los chicos de la zona, los martes y jueves.

De barrio 25 de Mayo concurren al Merendero unos 100 chicos; aunque ahora "se suman de barrio Itatí y La Milagrosa".
Este año replicarán una iniciativa que ya plasmaron en 2020: un locro solidario.

Un vecino ya donó la carne que se ocupará para la preparación, y están solicitando la donación de verduras. Estiman que prepararán una comida "para 180 a 200 personas".
Miguel Ángel Gareis, un vecino de la zona, aseveró que el año pasado, prepararon unas 240 raciones de locro, y este año repetirán la iniciativa.
"Hoy estamos pasando, al igual que el año pasado por una crisis importante. Será principalmente para chicos este locro, aunque también se lo brindaremos a adultos. Estamos buscando poder darles un plato para poder compartir", dijo a Elonce TV el cocinero.

Las donaciones se pueden acercar a calle Martín Zapata 1226 de barrio 25 de Mayo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS