Institucionales Covid-19

Tala: Centro de Salud culminó la vacunación a mayores de 60 años

El centro de salud Doctor Natalio Bendeski de Estación Durazno, departamento Tala, concretó la inoculación de las personas mayores de 60 años de su comunidad y pudo cumplir con las primeras líneas del Plan Rector de Vacunación.
El centro de salud Doctor Natalio Bendeski de Estación Durazno, departamento Tala, concretó la inoculación de las personas mayores de 60 años de su comunidad y pudo cumplir con las primeras líneas del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19.

En este sentido, en dicha localidad se vacunó a 97 personas de entre 60 a 96 años que corresponden a los grupos considerados de mayor riesgo. Es importante mencionar que quienes contaban con capacidades y movilidades asistieron al centro de salud a recibir la dosis mientras que, aquellas personas que no pudieron acercarse dispusieron de la presencia del personal sanitario en sus hogares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS