Institucionales Aniversario

Jardín "Conejitos" cumplió 50 años y realizaron múltiples festejos

Las diversas burbujas de niños que asisten a insitutción festejaron el 50º aniversario del Jardín Conejitos de la Escuela Bazán y Bustos. Además, realizaron un "libro de oro" con la historia educativa.
Un 22 de abril de 1971 se inauguraba el jardín Conejitos en la Nº 188 Escuela Bazán y Bustos de Paraná. Este año cumplieron 50 años de vida y realizaron múltiples festejos.

"Para celebrar estos 50 años, hicimos actividades con las diversas burbujas en las que participan los niños", dijo la vicedirectora a Elonce TV.
"Queríamos festejar de otra manera, hubiera sido lindo que todos los chicos estén juntos en una gran celebración, pero en esta ocasión no se pudo", indicó la seño de salita de 4, Carina Martínez.
Además, resaltó que el Consejo General de Educación les propuso realizar un Libro de Oro: "Es un recorrido de cómo era el jardín en sus inicios, hasta hoy en día", el libro cuenta con trabajos de los niños, fotografías, etc.
Consultada, sobre las clases, destacó que "durante el 2020 y lo que va del 2021, se hizo complejo porque los chicos necesitan muestras de cariño y nos faltan los abrazos".
Por otro lado, la vicedirectora, destacó la importancia de la presencialidad: "Estamos ubicados en un barrio donde hay muchas familias en contexto de vulnerabilidad y es indispensable que los chicos asistan a las escuelas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS