Institucionales Con personas de toda la provincia

Vicegobernación realizó capacitación sobre Presupuesto Municipal

Se desarrolló el cierre del módulo sobre Elaboración del Presupuesto Municipal correspondiente al Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales del Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación.
Se desarrolló el cierre del módulo I sobre Elaboración del Presupuesto Municipal correspondiente al Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que lleva adelante el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos.

El encuentro virtual conto con una amplia participación de los inscriptos de diversas localidades entrerrianas, donde se abordaron las distintas etapas de un presupuesto: elaboración, aprobación, ejecución, control, importancia, partes que lo componen y sistema de contrataciones.

La capacitación estuvo a cargo de Nicolás Brunner, Analía Goyeneche, Alexis Bilbao y Romina Stepanic Pouey pertenecientes al equipo de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los asistentes que complementaron la capacitación de manera sincrónica y asincrónica recibirán la certificación que acreditará su participación. Mientras que aquellos que no pudieron asistir al encuentro virtual podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://youtu.be/8p7cp1gMVAc
Próximo módulo

La capacitación continuará en mayo con el módulo II: Planificación de la salud a cargo del equipo docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS