Institucionales Hubo una firma de convenios

Ampliarán trabajos en obra de rehabilitación del acceso a Maciá

Se trata un kilómetro de pavimento hasta la Escuela Agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá. Los trabajos beneficiarán a vecinos del barrio 78 viviendas y a industrias asentadas en ese sector de la ciudad del departamento Tala.
La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, firmaron un convenio de ampliación de la obra de rehabilitación del acceso a esa localidad desde la ruta provincial N° 6. El mismo consiste en la pavimentación de un kilómetro de un tramo urbano desde la intersección de la ruta provincial N° 30 con calle Jorge Newbery hasta el acceso a la escuela de Educación Agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá.

Tras el encuentro que se desarrolló en la DPV, el jefe comunal destacó el alcance del encuentro al señalar que la obra redundará en múltiples beneficios para esa comunidad. “No sólo facilitará la transitabilidad y acceso a la Escuela Agrotécnica, sino que el asfaltado de este tramo comprende puntos estratégicos como el acceso al Área Industrial, el Camping Municipal, el Bº 78 Viviendas y los establecimientos de Roth SRL”, detalló.

Asimismo, el intendente aseveró que los trabajos a iniciar contribuirán a mejorar la transitabilidad de los sectores mencionados, ya que comprende un barrio muy habitado como un sector industrial y el acceso a el establecimiento educativo a donde concurren alumnos de diferentes puntos de la provincia.

Participaron de la firma del convenio, el Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Maciá, Ariel Müller.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS