Institucionales

Se realiza el Selectivo Nacional de Canotaje en Concepción del Uruguay

En el Balneario Municipal Itapé se lleva a cabo el Selectivo Nacional de Canotaje, en la especialidad de Maratón. Competidores pelearán por un lugar para los próximos torneos internacionales.
Desde el viernes, se lleva a cabo en el Balneario Municipal Itapé, de Concepción del Uruguay, el Selectivo Nacional de Canotaje, en la especialidad de Maratón. El campeonato es organizado por la Federación Argentina de Canotaje.

Con la participación de palistas de todo el país, competirán hasta mañana peleando un lugar en el seleccionado nacional que participará de los próximos torneos internacionales.
En el primer día la reconocida palista uruguayense, Magdalena Garro logró el triunfo en la categotía K1 Senior Damas Short Maratón, quien volverá a competir mañana en la categoría K2 Senior en compañía de la paranaense Micaela Maslein.

La actividad continuará hoy en el Balneario Municipal Itapé con varias competencias. (Fuente: La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS