Institucionales El primero del país

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Acompañantes Terapéuticos

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades tras las elecciones que se llevaron a cabo días atrás. Participación Colectiva fue la lista que ganó en los comicios. Buscarán regular los honorarios y trabajar con obras sociales.
Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Acompañantes Terapéuticos de Entre Ríos. tras las elecciones que se llevaron a cabo días atrás, la lista que ganó fue “Participación Colectiva” cuyo presidente es Lucas Barrios y la vicepresidenta es Dariana Martínez.

“El próximo paso es constituir el Colegio de Acompañantes Terapéuticos con representación legal en la provincia, para luego comenzar a gestionar las diferentes necesidades que tienen los profesionales”, dijo el presidente Lucas Barrios, a Elonce TV.
En este sentido, señaló que “trabajaremos para lograr un marco regulatorio de los honorarios para los profesionales, como será el trabajo con las obras sociales y diversas instituciones”.

El colegio cuenta con 660 matriculados, de los cuales 300 participaron de las elecciones.
Por su parte, la vicepresidenta Dariana Martínez, contó que “es el primer Colegio de Acompañantes Terapéuticos del país, y buscamos la participación colectiva”

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS