Institucionales Solidaridad

Ropero Solidario: FCEco recolecta ropa de abrigo y frazadas para merenderos

La Facultad de Ciencias Económicas junta ropa de abrigo, calzados y frazadas para los merenderos Construyendo Sueños y Boina de Vasco. Las donaciones se recepcionan en calle Urquiza 552 de 9 a 17 horas.
En el marco de cuatro proyectos de extensión, la Facultad de Ciencias Económicas (FCEco) dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), lleva adelante un ropero solidario para ayudar a dos merenderos de Paraná.

"Este año reunimos cuatro proyectos de extensión de la facultad que se vinculan con dos merenderos: uno de ellos es el Boina de Vasco del barrio Anacleto Medina y otro es Construyendo Sueños de barrio Santa Rita", dijo la secretaria de Planificación y Gestión de la FCEco, Belén Aguirre, a Elonce TV.

"Recolectamos abrigos, calzados, frazadas en buen estado para poder repartirlos en los diferentes lugares. A las donaciones las recibimos en calle Urquiza 552 de 9 a 17 horas", señaló.
En este sentido, dijo que "desde hace diez años trabajamos en planificación estratégica participativa, donde los valores se basan en la solidaridad".

En sintonía con los proyectos, Aguirre explicó que la `Extensión Universitaria´ es una herramienta que permite realizar con acciones concretas para vincularse con la sociedad y "más allá de los conocimientos académicos, estas actividades tienen que ver con la formación integra de los futuros profesionales".

"La extensión es un trabajo en territorio con el otro, y se genera un ida y vuelta con los diversos organismos", culminó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS