Institucionales Solidaridad

Ropero Solidario: FCEco recolecta ropa de abrigo y frazadas para merenderos

La Facultad de Ciencias Económicas junta ropa de abrigo, calzados y frazadas para los merenderos Construyendo Sueños y Boina de Vasco. Las donaciones se recepcionan en calle Urquiza 552 de 9 a 17 horas.
En el marco de cuatro proyectos de extensión, la Facultad de Ciencias Económicas (FCEco) dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), lleva adelante un ropero solidario para ayudar a dos merenderos de Paraná.

"Este año reunimos cuatro proyectos de extensión de la facultad que se vinculan con dos merenderos: uno de ellos es el Boina de Vasco del barrio Anacleto Medina y otro es Construyendo Sueños de barrio Santa Rita", dijo la secretaria de Planificación y Gestión de la FCEco, Belén Aguirre, a Elonce TV.

"Recolectamos abrigos, calzados, frazadas en buen estado para poder repartirlos en los diferentes lugares. A las donaciones las recibimos en calle Urquiza 552 de 9 a 17 horas", señaló.
En este sentido, dijo que "desde hace diez años trabajamos en planificación estratégica participativa, donde los valores se basan en la solidaridad".

En sintonía con los proyectos, Aguirre explicó que la `Extensión Universitaria´ es una herramienta que permite realizar con acciones concretas para vincularse con la sociedad y "más allá de los conocimientos académicos, estas actividades tienen que ver con la formación integra de los futuros profesionales".

"La extensión es un trabajo en territorio con el otro, y se genera un ida y vuelta con los diversos organismos", culminó

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS