Institucionales Será este domingo

Ultiman detalles de la XVII° Marcha al Puente Internacional de Gualeguaychú

Este año, por la situación epidemiológica, la marcha contra las pasteras tendrá formato de caravana automovilística y posteriormente se dará lectura de la Proclama en Arroyo Verde. Los pormenores de la convocatoria.
Este domingo se llevará a cabo la XVII° Marcha anual al Puente Internacional General San Martin con el formato de caravana automovilística y la lectura de la proclama en Arroyo Verde.

El asambleísta Javier Pretto, detalló que “la concentración será a partir de las 15,30 en Arroyo Verde y, media hora después, a las 16 comenzará la caravana hacia el Puente Internacional. Se regresará, siempre en caravana al histórico lugar de Arroyo Verde, donde se leerá la proclama y también algunos mensajes de otras organizaciones ambientales”.

Pretto manifestó a Radio Máxima que “durante la lectura de la Proclama queremos que ninguna de las personas asistentes descienda de sus vehículos para cumplir estrictamente con el protocolo que impone la pandemia. Desde los autos podrá seguirse la lectura de la Proclama a través de la frecuencia 88.1 en FM que instalamos allí. Posteriormente y siempre en caravana, proseguiremos la marcha hacia la ciudad, con un recorrido que finalizará en los Obeliscos donde se producirá la desconcentración”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS