Institucionales Fue designada oficialmente

Marcela Cottet juró como titular del Juzgado de Paz Nº 2 de Paraná

Tras participar del concurso convocado por el Consejo de la Magistratura, fue designada oficialmente como titular del Juzgado de Paz Nº 2 de Paraná. Cottet, venía desempeñándose en el Juzgado desde hace 10 años.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, tomó juramento hoy a Marcela Cottet, quien tras participar del concurso convocado por el Consejo de la Magistratura, fue designada oficialmente como titular del Juzgado de Paz Nº 2 de Paraná.
El acto se efectuó en el Salón de Acuerdos del STJER y comenzó con la lectura de los considerandos del decreto 486/21 del Ministerio de Gobierno y Justicia, suscripto por el gobernador Gustavo Bordet y la ministra Rosario Romero.

Cottet, quien venía desempeñándose en el Juzgado desde hace 10 años, juró “por Dios, la patria y los santos Evangelios” desempeñar “con lealtad y patriotismo” el cargo para el que fue designada.
Luego suscribió el acta correspondiente junto a Carbonell y en presencia del secretario de Superintendencia Nº2 del STJER, Esteban Simón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS