Institucionales

En Concordia rechazan el horario de corrido en comercios

El presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Adrián Lampazzi, se refirió al planteo de una vuelta probable del horario corrido. "Cada vez que hubo horario corrido fracasó”, remarcó.
El presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Adrián Lampazzi, salió a contestar el planteo de una vuelta probable del horario corrido en la plaza local.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente adelantó que “la semana que viene nos vamos a juntar con Juan José (Simonetti) para ver cómo está la situación: tenemos muy bien diálogo con el Centro Empleados de Comercio”.

Lampazzi explicó que había “leído las declaraciones” del gremialista pero alertó que la entidad que preside “no tiene la potestad de poner horarios”. De todas maneras, mencionó que “hay mucha incertidumbre por la marcha de la pandemia y por cómo las medidas oficiales van cambiando”.

En ese marco, reconoció que “hay algunos comercios que les sirve determinados horarios, por ejemplo la construcción”, pero “la verdad es que en el centro de Concordia, cada vez que hubo horario corrido, fracasó”.

“Hubo mucho descontento en su oportunidad y volver a un horario corrido depende del humor social”, puntualizó. Subrayando que “nosotros vamos a esperar que ese tipo de resoluciones, las tome el gobierno”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS