Institucionales El 18 de abril

Casa Padre Lamy: entronizarán imagen de Virgen en gruta de Barrio El Morro

En el marco del trabajo social que la Casa Padre Lamy realiza en barrio El Morro de Paraná, este domingo 18 de abril, entronizarán la imagen de María Reina Inmaculada del Universo en la gruta que, junto a los chicos, construyeron.
El Padre Samuel, de la congregación de los Servidores de Jesús y María, presente en la Casa del Padre Lamy, detalló a Elonce TV que el domingo se oficiará una misa para bendecir la gruta "que armamos con los chicos del barrio, allí entronizaremos a María Reina Inmaculada, y pediremos que nuestra madre del Cielo derrame su manto sobre el barrio".

Destacó el fuerte trabajo que se realiza en el lugar junto a voluntarios y catequistas, "que son constantes en la labor".

En Barrio El Morro está el grupo de Los Niños Adoradores, que va desde los 4 hasta los 9 años. Luego los chicos realizan la Confirmación y la Primera Comunión.
Destacó asimismo en que la tarea social que despliegan se ve complementada con un merendero en el barrio. "Pedimos a la gente durante la pandemia, que nos ayude con alimentos no perecederos, para ayudar a las familias de esta zona que son 30 a 40".

Luego de la catequesis, les dan a los chicos del barrio la merienda.

El Padre Samuel emprende habitualmente la venta de miel en diferentes lugares de Paraná, para recaudar fondos para la misión solidaria de la congregación.

Además, reciben donaciones para la gente de esta zona de la ciudad.

Para poder colaborar comunicarse a través de las redes sociales de la Casa Padre Lamy. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS