Institucionales El CAE incorpora su sexta sede

Se formalizó la fusión entre el CAE y el Club de Tenis Urquiza

El Club Atlético Estudiantes incorporó formalmente su sexta sede tras la unión con el Club de Tenis Urquiza. “Es una muy buena fusión y vemos un gran futuro”, dijo el presidente del CAE a Elonce TV.
En febrero se firmó un convenio de fusión entre el Club Atlético Estudiantes (CAE) y el Club de Tenis Urquiza, tras ser vecinos durante 100 años. En los últimos días, ambas instituciones formalizaron su fusión tras la aprobación en asambleas.

De este modo, el CAE incorpora su sexta sede, “un lugar destinado específicamente al tenis, y estamos muy contentos porque es una muy buena fusión y tiene un gran futuro”, dijo el presidente del CAE, Emilio Fauces, a Elonce TV.
El predio del Club de Tenis Urquiza, que forma parte del CAE, es el que está ubicado en calle Los Vascos en la zona del tradicional Parque Urquiza.
“A la brevedad vamos a hacer un acto para sacar el tejido que dividida ambas instituciones y el Tenis Urquiza pasa a formar parte del CAE”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS