Institucionales De gestión social

La escuela “Pablo de Tarso” busca ser reconocida por el CGE en Paraná

La escuela de Gestión Social "Pablo de Tarso" en el barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana, busca ser reconocida por el CGE. Las conversaciones ya comenzaron y este viernes realizarán un abrazo simbólico, supo Elonce TV.
La Escuela Pablo de Tarso, piden que la institución sea reconocida por el Consejo General de Educación (CGE). La institución ubicada en el barrio Anacleto Medina de Paraná, comenzó hace siete años con el proyecto de gestión social. Actualmente está atravesando una difícil situación, y mañana realizarán un abrazo simbólico.

“Hace un tiempo los padres realizaron un petitorio y mañana realizaremos un abrazo simbólico. Nuestra escuela es de gestión social y buscamos un poco más de visibilización del proyecto de la escuela. Queremos un reconocimiento”, expresó a Elonce TV el padre.
“El año pasado los docentes hicieron un trabajo excelente y los padres lo quisieron destacar. Estamos atravesando un momento difícil en cuestiones administrativas y de presupuesto”, dijo.

La escuela, ofrece un bachillerato en Ciencias Naturales y “en 2019 se recibió la primera promoción, ya llevamos dos cursos de egresados”, indicó. Actualmente tienen 110 alumnos en divididos en dos tunos. Los estudiantes de 4to, 5to y 6to asisten de mañana y los restantes cursos de tarde ya que “tenemos solamente tres aulas”, contó el padre Brusa.
Sobre el abrazo simbólico que realizarán, comentó que “va a ser muy importante participar y es un gesto que nos va a unir. Vamos a mantener la distancia correspondiente y vamos a abrazar toda la manzana. Todos los vecinos están invitados”.

Según informó el padre, las autoridades de la Escuela y del CGE comenzaron a mantener reuniones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS