Institucionales Tras las intensas lluvias

Acuerdan trabajos en la red de caminos del departamento San Salvador

La directora administradora, de la Dirección Provincial de Vialidad, se reunió con el senador provincial, Marcelo Berthet, con el objetivo de repasar y analizar la red caminera del departamento San Salvador.
En las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Directora Administradora, Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial, Marcelo Berthet, con el objetivo de repasar y analizar la red caminera del departamento San Salvador.
“Fue una reunión muy positiva con Alicia Benítez y todo su equipo, siempre están predispuestos, sabemos de la emergencia climática que hemos sufrido esta semana y como quedaron los caminos rurales en nuestra zona”, expresó el senador.

El legislador destacó la tarea de conservación que lleva adelante el ente vial. “Se trabaja en la reposición y enripiado de esa red de caminos productivos donde se está sacando el arroz y la producción avícola. Se están haciendo obras”.
Asimismo, el senador habló de otras obras fundamentales para su departamento, y apuntó: “En General Campos estamos trabajando en la iluminación del acceso, como también estamos con el proyecto de desvío del tránsito pesado el cual tiene prioridad para la zona”.
Participaron también del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de talleres, Horacio Ipolito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS