Institucionales "A buen ritmo"

Avanza la obra de vinculación de Ruta 12 con la Circunvalación de Paraná

Actualmente se avanza en la construcción de terraplenes entre la calle Miguel David y las vías del FFCC General Urquiza, comunicaron desde el 17° Distrito - Entre Ríos de Vialidad Nacional.
Avanza a buen ritmo los trabajos de la Obra de Vinculación de la Ruta Nacional N° 12 con la Circunvalación de Paraná, así lo comunicaron desde el 17° Distrito - Entre Ríos de Vialidad Nacional.

La obra inicia en el kilómetro 451 de la Ruta Nacional 12, cerca del puente sobre el arroyo El Saucesito, y finaliza en el puente existente sobre avenida Almafuerte de la ciudad de Paraná, abarcando una extensión de 3,78 kilómetros.

Actualmente se avanza en la construcción de terraplenes entre la calle Miguel David y las vías del FFCC General Urquiza, comunicaron desde la repartición.
Por otro lado. se ejecutan obras de arte menores como alcantarillas transversales, tanto a la calzada principal como a las ramas de distribuidores y a las calles colectoras. También se están iniciando las tareas de reubicación de servicios públicos entre calle Miguel David y Bonell.

El proyecto general comprende la construcción de obras básicas, calzadas principales y colectoras pavimentadas en los tramos definidos, junto con alcantarillas, obras de desagüe, puentes, señalización horizontal, vertical e Iluminación.
Entre otros, incluye 850.000 m3 de terraplén con compactación especial; 120.000 m2 de carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor; 6.000 metros de barandas metálicas; 3.800 metros de barandas tipo New Jersey y 3 puentes.

El jefe de Distrito, Daniel Koch, recorrió las obras y destacó: "Esta obra es estratégica para Entre Ríos porque mejorará el acceso a la capital provincial desde la RN12 y agilizará la comunicación con nuestra vecina provincia de Santa Fe".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS