Institucionales Por la pandemia

El Banco Nación exhorta a sus clientes a que usen los canales digitales

A fin de limitar la circulación y exposición al virus, la entidad bancaria exhortó a la población a realizar sus trámites bancarios por los canales digitales a través de los cuales se pueden realizar diferentes trámites.
El Banco de la Nación Argentina, en sintonía con la decisión del Gobierno Nacional de restringir la circulación de la población por la segunda ola de Covid-19, dispuso hoy limitar la presencialidad en toda su red de sucursales sin afectar el funcionamiento de los servicios esenciales que la entidad seguirá prestando con normalidad.

A fin de limitar la circulación y exposición al virus el BNA exhortó a la población a realizar sus trámites bancarios por los canales digitales – web: BNA.com.ar y BNA+ -- a través de los cuales se puede: realizar transferencias, gestionar préstamos pre-aprobados, pago de servicios, consulta de saldos de las cuentas y las tarjetas de crédito.

Por los medios digitales también se puede realizar la recarga de SUBE y celular, stop debit y el blanqueo de pin para tarjetas de débito.

La entidad recordó además que las extracciones de dinero se pueden concretar por medio de los 2.780 cajeros electrónicos distribuidos en todo el territorio nacional. Para aquellas gestiones en las que resulte inevitable la concurrencia a una sucursal deberá gestionarse el turno a través de la WEB y atenerse exclusivamente al día y horario asignado.

"Enfrentar la pandemia requiere un esfuerzo de Todos", remarcaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS