Institucionales

Jardín de Infantes “Consejito” cumplió 27 años: “Soñamos con un edificio propio”

La Unidad Educativa Nº6 "Consejito" de Paraná, festeja sus 27 años de vida institucional. “Nuestro deseo es contar con un edificio propio”, indicaron las autoridades del jardín a Elonce TV. Además, contaron cómo trabajan durante la pandem
La Unidad Educativa Nº6 "Consejito" de Paraná, festeja sus 27 años de vida institucional. “A pesar de la situación que vivimos, transitamos el cumpleaños con mucha alegría y con un corazón muy grande”, reveló la directora, Patricia, a Elonce TV.
La institución con casi tres décadas de trayectoria, funcionan las salas de tres, cuatro y cinco años Y maternal. Los niños cuyos padres trabajen en el Consejo de Educación tienen prioridad para conseguir banco. “En el caso de haber cupo se abre la inscripción para la comunidad en general”, declaró.
“Durante el 2020, en el jardín trabajaron mucho desde la virtualidad, se hicieron videollamadas, clases online. Además, hay que destacar el compromiso de los padres para que los niños realicen las actividades”, contó Patricia.
En este sentido, señaló que “e jardín aún no cuenta con un espacio propio, sino que alquilan dos inmuebles donde desarrollan las actividades y tenemos el deseo especial de contar con un edificio.

Por su parte, Lili, quien forma parte de la comunidad desde el primer día reveló que “quiero ver el sueño de la casa propia para nuestro jardín antes de jubilarme”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS