Institucionales Apuntan a concientizar

Realizaron una colecta de sangre en la Cruz Roja de Paraná

Fue organizada por el Rotaract Club de Paraná y el municipio. Dijeron a Elonce TV que además la idea es “concientizar a la comunidad para que esto se haga regularmente”. Había 19 jóvenes inscriptos.
Organizado por el Rotaract Club de Paraná y el municipio se llevó adelante una colecta de sangre en la sede de Paraná de la Cruz Roja. Al respecto, quienes impulsaron la iniciativa pusieron de relieve que se inscribieron 19 jóvenes y que la jornada surgió de la ONG a manera de colaboración para colaborar ante la merma de la cantidad de donantes y la reducción del stock de sangre en los hospitales.
Resaltaron que además la idea es “concientizar a la comunidad para que esto se haga regularmente”.

En ese sentido, la Subsecretaría de Salud Comunitaria, Nadia Ahumada, resaltó que “hubo una linda difusión en la relación con las organizaciones y la sociedad civil”. Remarcó que “con todas las medidas de cuidados, es importante que la gente pueda seguir donando”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS