Institucionales Por el Día Mundial de la Salud

Invitan a participar de una Feria Saludable en Paraná

Cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Bajo el lema “Construyendo un mundo más justo y saludable”, Leadi realizará una feria el próximo sábado 10 de abril en plaza de las Colectividades, supo Elonce TV.
Bajo el lema “Construyendo un mundo más justo y saludable”, la Liga Entrerriana de Ayuda a Personas con Diabetes (Leadi), realizará una feria por el Día Mundial de la salud, que se celebra cada 7 de abril. La cita es el próximo sábado, 10 de abril de 17:30 a 20 horas, en la plaza de las colectividades.

“Son alrededor de 23 stand, respetando el protocolo correspondiente. También tendremos actividades físicas, habrá controles de presión, índice de masa corporal, detección de glucemia”, expresó a Elonce TV Silvina Vismara, presidenta de la organización.
“Las personas podrán recorrer la feria e informarse, el objetivo es concientizar sobre la salud y los cuidados”, dijo. En el evento habrá sorteos, números musicales y dos locutores llevaran adelante la conducción de las actividades.

De la organización también participan la Fundación Crisálida, Fundación Crescer, Fundación el Arte de Vivir, Asociación Celiacos de Entre Ríos, Ong Cuidar Bajo una Misma Estrella, Asociación Entrerriana de Enfermería, Cruz Roja Paraná, Asociación Entrerriana de Nutrición, Club de Leones, Secretaria de Salud Municipal, Iosper, Farmacia Villegas, Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, entre otras entidades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS