Institucionales Nueva edición

ImaginaTelón: este sábado, actividades para la familia en Casa de la Cultura

Una nueva edición del ciclo ImaginaTelón se llevarán adelante, este sábado 10 de abril, en Casa de la Cultura de Entre Ríos. Habrá juegos de Kermese, taller de Juegos Cooperativos y un espectáculo musical.
Este sábado 10 de abril se llevará adelante, en Casa de la Cultura de Entre Ríos, una nueva edición de ImaginaTelón. La propuesta ofrecerá, a partir de las 15 horas, una serie de actividades lúdicas y culturales para toda la familia. La asistencia a los espectáculos es con capacidad limitada y por orden de llegada.

En el marco de una nueva edición del ciclo ImaginaTelón se llevarán adelante, este sábado 10 de abril, en Casa de la Cultura de Entre Ríos, una serie de propuestas entre las que se destacan los juegos de Kermese, taller de Juegos Cooperativos y un espectáculo musical.

A partir de las 15 horas, las puertas de Casa de la Cultura se abrirán para recibir al público que podrá disfrutar de una variedad de juegos de kermese. A las 16 horas comenzará el “Taller de Juegos Cooperativos”, a cargo de Pamela Villarraza y a las 17 hs disfrutaremos de un espectáculo musical a cargo de la agrupación “No Se Salva de la Conga”, integrada por Magalí Choulet, Marianela Bianco y Federico Vitor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS