Institucionales UTN Paraná

Jorge Daneri y Sebastián Macchi Trío, en segundo encuentro de Arte Conciencia

Este viernes 9 de abril, a partir de las 19, desde el Aula Magna, la UTN Paraná ofrece la segunda instancia de una propuesta que busca plantear una sinergia inédita en la ciudad.
Este viernes 9 de abril, a partir de las 19, desde el Aula Magna, la UTN Paraná ofrece la segunda instancia de una propuesta que busca plantear una sinergia inédita en la ciudad: ciencia y arte se reúnen a través de un mensaje de sustentabilidad.

Durante el primer encuentro, días atrás, Tardeagua y la arquitecta Eugenia Cichero levantaron el telón de la iniciativa entrelazando música y poesía del territorio litoraleño, junto a una mirada precisa acerca del Desarrollo Sustentable en los paisajes del agua.

En esta oportunidad, con transmisión en vivo por streaming a través de las redes sociales de la UTN Paraná, los protagonistas serán Jorge Daneri y el Sebastián Macchi Trío.

Daneri, abogado ecologista y especialista en derecho ambiental, expondrá durante 20 minutos a partir del eje: "La cuenca resiste y propone". En tanto que, posteriormente, el trío integrado por Sebastián Macchi, José Ghiglione y Gonzalo Díaz desarrollarán un repertorio claramente influenciado por una mirada sensible acerca de los bienes naturales de la región y su inspiración creativa.

La iniciativa, seleccionada y financiada por la convocatoria FEICAC 2019 de la Municipalidad de Paraná, lo que intenta es congregar, en un mismo espacio, la exposición del sentido y desarrollo de iniciativas sustentables y amigables con el ambiente, junto a las propuestas musicales de la región que hacen foco en el valor natural de nuestros territorios y sus tradiciones, en relación con quienes los habitan.

Arte Conciencia será transmitido en vivo por streaming a través de todas las redes de la UTN Paraná, a partir de las 19 horas.

Facebook: UTN Facultad Regional Paraná

Instagram: utnparana

Youtube: UTNFRP

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS