Institucionales Paraná

Recolectan botellas de plástico para llevar la leche a chicos carenciados

El Apostolado Madre Teresa pide la donación de botellas plásticas para repartir la leche entre los barrios carenciados que visitan todos los sábados. También reciben leche en polvo y cacao. “Todo sirve un montón”, indicaron a Elonce TV.
Desde el Apostolado Madre Teresa que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Paraná, todos los sábados brindan asistencia a los chicos de barrios Humito, Villa María, San Martín, Mosconi, Balbi y Antártida, entre otros.

En diálogo con Elonce TV, Inés Omar contó que antes de la pandemia dedicaban varias horas a jugar con los chicos y les daban un vaso de leche, pero ahora visitan a las familias y les dan una botella con leche.

Para poder cumplir con esa misión, están recolectando botellas plásticas, “porque eso nos permite acercarle a más de 100 familias, que cada sábado nos esperan para recibir la leche”.

“Nos juntamos todos los sábados a las 15 en la Parroquia que está en calle República de Siria al 900 para compartir la tarde con los chicos”, dijo Omar y agregó que además de las botellas, “recibimos todo tipo de donaciones de leche en polvo y cacao. Antes le debamos a cada chico un vaso de leche, pero ahora le damos un litro para que se lleven a sus casas. Todo sirve un montón”, agregó.

Quienes quieran colaborar su pueden comunicar al número de celular de Omar: 3434152324 para coordinar el retiro o entrega de las donaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS