Institucionales Paraná

Recolectan botellas de plástico para llevar la leche a chicos carenciados

El Apostolado Madre Teresa pide la donación de botellas plásticas para repartir la leche entre los barrios carenciados que visitan todos los sábados. También reciben leche en polvo y cacao. “Todo sirve un montón”, indicaron a Elonce TV.
Desde el Apostolado Madre Teresa que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Paraná, todos los sábados brindan asistencia a los chicos de barrios Humito, Villa María, San Martín, Mosconi, Balbi y Antártida, entre otros.

En diálogo con Elonce TV, Inés Omar contó que antes de la pandemia dedicaban varias horas a jugar con los chicos y les daban un vaso de leche, pero ahora visitan a las familias y les dan una botella con leche.

Para poder cumplir con esa misión, están recolectando botellas plásticas, “porque eso nos permite acercarle a más de 100 familias, que cada sábado nos esperan para recibir la leche”.

“Nos juntamos todos los sábados a las 15 en la Parroquia que está en calle República de Siria al 900 para compartir la tarde con los chicos”, dijo Omar y agregó que además de las botellas, “recibimos todo tipo de donaciones de leche en polvo y cacao. Antes le debamos a cada chico un vaso de leche, pero ahora le damos un litro para que se lleven a sus casas. Todo sirve un montón”, agregó.

Quienes quieran colaborar su pueden comunicar al número de celular de Omar: 3434152324 para coordinar el retiro o entrega de las donaciones. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS