Institucionales Eduación en pandemia

APANA retornó con las actividades presenciales: asisten unos 12 chicos por día

La Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados volvió a trabajar de manera presencial en el Centro de Día y en los cursos de Formación Laboral. “Bajo protocolos estrictos concurren 12 chicos”, indicaron a Elonce TV.
Luego de estar más de un año con atención virtual la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA) volvió a trabajar de manera presencial, “tenemos que garantizar las normas de cuidado y respetar las burbujas”, dijo una de las referentes a Elonce TV.

La institución continúa con el Centro de Día y los diferentes cursos de Formación Laboral. “Entre ambas modalidades asisten unos 12 concurrentes diariamente”, sumó y destacó que “los concurrentes tienen mucha alegría de poder reencontrarse. Debemos recordarles permanentemente los cuidados y lo que más cuesta es que los chicos no se realicen muestras de afecto”.
Sobre los trabajos en la institución, detalló: “En el área de formación laboral hay muchos talleres y uno de los destacados es el de panadería, durante muchos años vendíamos los productos, pero hace un tiempo que la actividad no se pudo sostener más y debimos abandonar la venta externa”.

Además, informó que durante el aislamiento continuaron con las actividades de huerta: “El profesional especializado iba a la casa de los chicos y les explicaba cómo mantener las plantas”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS