Institucionales Eduación en pandemia

APANA retornó con las actividades presenciales: asisten unos 12 chicos por día

La Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados volvió a trabajar de manera presencial en el Centro de Día y en los cursos de Formación Laboral. “Bajo protocolos estrictos concurren 12 chicos”, indicaron a Elonce TV.
Luego de estar más de un año con atención virtual la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA) volvió a trabajar de manera presencial, “tenemos que garantizar las normas de cuidado y respetar las burbujas”, dijo una de las referentes a Elonce TV.

La institución continúa con el Centro de Día y los diferentes cursos de Formación Laboral. “Entre ambas modalidades asisten unos 12 concurrentes diariamente”, sumó y destacó que “los concurrentes tienen mucha alegría de poder reencontrarse. Debemos recordarles permanentemente los cuidados y lo que más cuesta es que los chicos no se realicen muestras de afecto”.
Sobre los trabajos en la institución, detalló: “En el área de formación laboral hay muchos talleres y uno de los destacados es el de panadería, durante muchos años vendíamos los productos, pero hace un tiempo que la actividad no se pudo sostener más y debimos abandonar la venta externa”.

Además, informó que durante el aislamiento continuaron con las actividades de huerta: “El profesional especializado iba a la casa de los chicos y les explicaba cómo mantener las plantas”

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS