Institucionales En Federación y Diamante

Vialidad trabaja en zonas productivas y trazas afectadas por las últimas lluvias

El gobierno, a través Vialidad lleva adelante tareas de conservación en zonas productivas y caminos afectados por las últimas precipitaciones. Trabajan en conexiones del departamento Federación y trazas del departamento Diamante.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, se ocupa del mantenimiento de conexiones de uso productivo y social del departamento Federación y trazas del departamento Diamante que se vieron afectadas por las últimas intensas lluvias. Intervienen en dichas tareas zonas XIII Chajarí y Zonal VI Diamante.
En relación al programa de tareas en el departamento Federación maquinarias de la zonal Chajarí llevan adelante la reposición parcial de ripio en Colonias La Argentina, Guayaquil; Racedo y La Paz. Vale destacar, que el material lo aportó la junta de Gobierno de Gualeguaycito, la Argentina y Guayaquil, además el transporte estuvo a cargo de cantera Puerto Yeruá y la colaboración de transporte de granjas Las Camelias.
En el departamento Diamante, las lluvias provocaron complicaciones en algunos caminos, por tal sentido, la zonal retomando rápidamente el ritmo de actividades de la semana realizó trabajos de perfilado de calles, alcantarillados y reposición de caminos en Las Masitas y Costa Doll, ambas zonas fueron las más afectadas por los abundantes milímetros de lluvia. Además, se comenzó a trabajar en la reposición de brosa del tránsito pesado desde Aldea Salto a Villa Fontana y se proseguirá con las demás zonas que se encuentran en adenda, según lo informado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS