Institucionales Fin de semana largo

Colón vive la Semana Santa con numerosas actividades gratuitas al aire libre

Propuestas artísticas, actividades físicas, relajación, música en vivo, artesanías o productos regionales se pueden disfrutar en dos circuitos en la zona céntrica y costera.
Con el buen clima que acompaña en este otoño 2021, la ciudad de Colón transita el fin de semana largo de Pascuas con gran cantidad de visitantes que al igual que los vecinos de la Ciudad y de la Microrregión, pueden aprovechar múltiples opciones gratuitas y al aire libre.

Dos circuitos organizados por la Municipalidad con la participación de prestadores ofrecen actividades tanto en la zona costera con el circuito "Arte y Río" como así también en el sector céntrico con "Arte y Centro". El Intendente José Luis Walser recorrió los distintos sectores dialogando con los expositores.
Pueden encontrarse desde alternativas gastronómicas, artesanías y pintura en vivo en la zona portuaria amenizado con música de artistas locales. Además, se pueden recorrer los espacios de manualistas y trabajadores de la cultura, o la feria de productores primarios.

Por otro lado, hay opciones de meditación y de yoga tanto en la costa como en Termas Colón, caminatas recreativas y de aventura, y un encuentro de estatuas vivientes sobre calle 12 de Abril, actividades en La Casona y el Museo Histórico que también brindan actividades, entre otras opciones en distintos puntos de la Ciudad.
El cierre será el domingo a las 19 en el bajo Parque Quirós con "Líricos a la Gorra" que vuelven a presentarse en Colón, esta vez con un repertorio de música religiosa y una segunda parte con canzonettas italianas.

Todo el detalle de las actividades con los horarios y referencias puede consultarse en www.colon.gov.ar/semanasanta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS