Institucionales Fin de semana largo

Unos 170 emprendores y artesanos exponen en la Feria de Semana Santa en Paraná

La feria se desarrolla de 10 a 23 horas en la Plaza de las Colectividades de Paraná. El predio cuenta con un patio de comidas, participan unos 170 emprendedores y artesanos locales, supo Elonce TV.
La feria de artesanos y emprendedores con motivo del feriado por Semana Santa, comenzó este jueves en la Plaza de las Colectividades de capital entrerriana y se extenderá hasta el domingo.

En esta ocasión, unos 170 emprendedores y artesanos locales exponen sus productos. La feria funciona desde las 10 hasta las 23 horas, mientras que el patio gastronómico se extiende hasta la medianoche. Además, en el predio habrá actividades de zumba, yoga y circo para niños.


Productos de cuero, bolsas para yerba, lámparas, mates de diferentes calidades y tamaños, son algunos de la cantidad de productos que se ofrecen en los puestos de la feria.
“La feria de Semana Santa es la más importante de la provincia y se realiza un trabajo en conjunto con diferentes actores”, manifestó la subsecretaria de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná,a Elonce TV.
A diferencia de otros años, los recorridos de los puestos se realizan al aire libre para garantizar las condiciones de limpieza y seguridad.
Un joven que venida peluches y artículos en madera, indicó a este medio que “por suerte este jueves ya se ve mucho movimiento y esperamos que se siga incrementando con el correr de los días”.

“Creemos que las ventas van a andar bien, estas fechas son buenas, para el carnaval se vendió muchísimo”, valoró una mujer que comercializaba pinturas.
Consultada por los motivos más elegidos de los cuadros, relató que “piden mucho pinturas de mujeres africanas, autos antiguos y paisajes”.
“La pandemia fue terrible, me costó mucho salir adelante”, dijo Lucía. una emprendedora que además es enfermera. Y valoró: “Realizo estas artesanías como terapia”.

“Le pedimos a la ciudanía que nos ayude con los cuidados, deben usar alcohol, barbijo y demás”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS