Institucionales Paraná

Continúa Ciclo de Jazz en el Patio de Casa de Gobierno: próximas presentaciones

Continúa el ciclo de música en vivo con eje en el jazz para el Patio de Casa de Gobierno, registró ElonceTV. La entrada es con capacidad limitada y quedan tres fechas más: quiénes se presentan.
Continúa el ciclo de música en vivo con eje en el jazz para el Patio de Casa de Gobierno. El objetivo, es abrir a la comunidad la Casa Gris, dando diferentes usos y cuidados a los espacios patrimoniales, y a su vez generar trabajo y lugares de difusión para artistas provinciales es que se programó un ciclo de música en vivo con eje en el jazz para el Patio de Casa de Gobierno.
Sergio Abdala Coordinador de Producción y Logística del a Secretaría de Cultura de la Provincia, dialogó con Elonce TV y expresó que “Este miércoles, arrancó el ciclo la banda GPS, integrada por músicos de Federal, Villaguay y Paraná. El cierre está a cargo por el grupo musical Ambar”.

“El puntapié, para este ciclo y otras actividades para el género del Jazz, es impulsar artistas del interior después de un año tan complicada por la pandemia. Tenemos músicos excelentes en todo Entre Ríos”, dijo.
El ciclo es con entrada gratis y localidades limitadas. Las mismas son habilitadas 48 horas antes y para solicitarla deben completar el siguiente formulario en línea y aguardar la confirmación http://bit.ly/2NHrv4x

Próximas presentaciones:
7 de abril: Seba Machi Trío y Cercis Jazz Quartet
9 de abril: El Trezz Trío y Flopa Suksdorf Drumless Quartet
14 de abril: Casium Trío y la Big Band Paraná

Se requiere asistir con tapabocas y cuidar la distancia dentro del patio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS