Institucionales Paraná

Invitan a colaborar con ballet folclórico La Greda: organiza venta de pastas

La venta de pastas es a beneficio. Se reciben pedidos de "combos" que se entregarán el próximo martes. Además, se invita a participar de las clases de ballet que se dictan para menores y adultos en el local de calles La Rioja y Andrés Pazos
Los combos de pastas se venden a 320 pesos y contienen una caja de ravioles, una docena de tapas para empanadas, una tapa de tarta y medio kilo de fideos. Es a beneficio para comprar la indumentaria para el ballet, contó a Elonce TV, Estrella Amarillo.

El martes 6 de abril se entregan las pastas.

Consultada respecto de las clases que se dictan en La Rioja y Andrés Pazos, manifestó que "los días martes y jueves desde las 17, es la escuelita para chicos. De 19 a 20, el ballet, de 20 a 21, el taller de adultos. Se ha sumado mucha gente y lo hacemos todo con protocolo".

Por consultas y para adquirir los combos comunicarse al teléfono 3435344475. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS