Institucionales Oportunidades para aprender

La Escuela Goretti ofrece diversidad de talleres para aprender y trabajar

Son cada vez más las personas que participan de talleres que brinda la institución. Las inscripciones siguen abiertas y todavía hay cupo para algunos cursos. Panadería, peluquería, contabilidad son algunas de las opciones, supo Elonce TV.
La Escuela de Capacitación María Goretti dicta diversidad de cursos de capacitación laboral. La institución está ubicada en calle Saavedra 976, de la capital entrerriana.
-Los talleres que ofrecen son:
-Actividades artísticas: Auxiliar de Pintura y Manualidades (labores, juguetes, flores y fantasías), Auxiliar en Pintura y Manualidades (madera - cerámica - vitrofusión), Auxiliar en pintura y manualidades (pintura - técnicas), Modelador de porcelana en frío, Estampados en telas con técnicas manuales (serigrafía), Auxiliar en decoración de interiores, encuadernación,
-Administración: Auxiliar en administración contable, Auxiliar en gestión de PyMEs,
-Estética profesional: peluquería, Coloraciones (Peluquería perfeccionamiento),
Hotelería y gastronomía: panadero, Elaborador de productos de panadería (perfeccionamiento), pastelero, Elaborador de productos de pastelería (confitería), Elaborador de productos de pastelería (Artesanías en azucar), Asistente en organización de catering, Cocinero, Elaborador de dulces, conservas y licores, Asistente en turismo y recreación – Portugués,
-Informática: Diseñador gráfico y de páginas web, Operador de informática para la administración y gestión,
-Textil e indumentaria: Confeccionista a medida: Modisto/a, Modelista - Patronista (perfeccionamiento), Operador de máquinas para la confección de indumentaria, tejedor manual,
-Actividades Artísticas: Elaboración de velas, jabones y sahumerios

Cecilia, directora de la institución en diálogo con Elonce TV, comentó que “esos son los cursos en los que todavía hay cupos.
"Es un requisito ser mayor de 18 años y es sin límite de edad. Es una salida laboral interesante. Se tienen que presentar con fotocopia del DNI", dijo.

El costo de la inscripción para los talleres es según el curso que deseen realizar. “Para obtener más información, pueden ingresar a la página de la escuela, donde está toda la información”, comentó.

Por consultas e información, pueden ingresar en www.ceferino-goretti.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS