Institucionales Serán cursos gratuitos

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Canotaje: los requisitos

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para chicos de entre 11 y 17 años de manera gratuita en diversos horarios. Los requisitos para inscribirse.
La Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (ECENAA), ubicada en el Puerto de Paraná, abrió las inscripciones para los cursos de la temporada 2021. Las clases son gratuitas y están destinadas a chicos de entre 11 a 17 años.

“Somos una ciudad que está rodeada de río y es muy importante que los niños puedan trasladarse en una embarcación”, dijo la directora de Deporte Social, a Elonce TV.

Por su parte, Pablo, representante de la ECENAA , relató que “volver es muy bueno, porque para los niños es muy importante, sobre todos para las familias que no pueden pagar un club”.
Consultado sobre las clases, Pabló informó: “Los primeros pasos se realizan dentro de las instalaciones, y cuando están las condiciones dadas pueden salir al río”.
Para inscribir a los chicos los padres de los niños deberán llenar una ficha, asistir con su documento de identidad y una autorización para poder meterse al río.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS