Institucionales Serán cursos gratuitos

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Canotaje: los requisitos

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para chicos de entre 11 y 17 años de manera gratuita en diversos horarios. Los requisitos para inscribirse.
La Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (ECENAA), ubicada en el Puerto de Paraná, abrió las inscripciones para los cursos de la temporada 2021. Las clases son gratuitas y están destinadas a chicos de entre 11 a 17 años.

“Somos una ciudad que está rodeada de río y es muy importante que los niños puedan trasladarse en una embarcación”, dijo la directora de Deporte Social, a Elonce TV.

Por su parte, Pablo, representante de la ECENAA , relató que “volver es muy bueno, porque para los niños es muy importante, sobre todos para las familias que no pueden pagar un club”.
Consultado sobre las clases, Pabló informó: “Los primeros pasos se realizan dentro de las instalaciones, y cuando están las condiciones dadas pueden salir al río”.
Para inscribir a los chicos los padres de los niños deberán llenar una ficha, asistir con su documento de identidad y una autorización para poder meterse al río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS