Institucionales Con fondos nacionales

Bahl recorrió la obra de repavimentación, ensanche y desagües en avenida Rondeau

La obra en una primera etapa comprende el tramo entre las calles Don Bosco y Churruarín. En este momento trabajadores repavimentan los primeros 400 metros.
El intendente de Paraná, recorrió la obra de repavimentación, ensanche y desagües en avenida Rondeau que comprende unos 1000 metros entre el tramo de calle Don Bosco y Churruarín.
“Estamos trabajando en los primeros 400 metros y a partir del lunes este tramo estará habilitado para la circulación”, reveló el presidente municipal a Elonce TV.

En este sentido, detalló que en la obra están trasladando las cañerías de agua que pasaban por la calle a la vereda y además solucionan problemas en las cloacas. “También en la obra se contempla la colocación de luminaria y diversas cuestiones”, manifestó el presidente municipal.
La obra está financiada con fondos nacionales y “es significativamente importante la gestión porque es muy difícil llevar a cabo estas mejoras solo con fondos nacionales”, detalló Bahl.
Consultado sobre la obra de ensanche de Boulevard Racedo, Bahl manifestó: “Se están haciendo trabajos preliminares, es una obra muy beneficiosa para los vecinos y demás paranaense. Hoy comenzaron a plantar los primeros árboles de los 254 que nos comprometimos”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS