Institucionales Con fondos nacionales

Bahl recorrió la obra de repavimentación, ensanche y desagües en avenida Rondeau

La obra en una primera etapa comprende el tramo entre las calles Don Bosco y Churruarín. En este momento trabajadores repavimentan los primeros 400 metros.
El intendente de Paraná, recorrió la obra de repavimentación, ensanche y desagües en avenida Rondeau que comprende unos 1000 metros entre el tramo de calle Don Bosco y Churruarín.
“Estamos trabajando en los primeros 400 metros y a partir del lunes este tramo estará habilitado para la circulación”, reveló el presidente municipal a Elonce TV.

En este sentido, detalló que en la obra están trasladando las cañerías de agua que pasaban por la calle a la vereda y además solucionan problemas en las cloacas. “También en la obra se contempla la colocación de luminaria y diversas cuestiones”, manifestó el presidente municipal.
La obra está financiada con fondos nacionales y “es significativamente importante la gestión porque es muy difícil llevar a cabo estas mejoras solo con fondos nacionales”, detalló Bahl.
Consultado sobre la obra de ensanche de Boulevard Racedo, Bahl manifestó: “Se están haciendo trabajos preliminares, es una obra muy beneficiosa para los vecinos y demás paranaense. Hoy comenzaron a plantar los primeros árboles de los 254 que nos comprometimos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS