Institucionales Con más de un kilómetro

Ciclovía unirá la escuela Las Delicias y la comuna de Gobernador Etchevehere

La comuna de Gobernador Etchevehere está construyendo una Ciclovía, entre el centro de la localidad y la Escuela Agrotécnica Las Delicias. Tiene una extensión de 1.300 metros.
La comuna de Gobernador Etchevehere está construyendo una Ciclovía, entre el centro de la localidad y la Escuela Agrotécnica Las Delicias, con una distancia de 1.300 metros.
La misma dará seguridad y protección a los trabajadores y estudiantes que a diario deben hacer ese trayecto y que ahora, lo hacen sobre la banquina de la ruta.
Dicha Ciclovía fue un proyecto de la presidente comunal Verónica Araujo, que pudo concretar en su primer año de gestión y según se indicó desde la comuna, es una obra muy necesaria.
Tiene una extensión de 1.300 metros, pavimento de hormigón, iluminación led peatonal y, descanso intermedio con una plaza de vida saludable.
Sin lugar a dudas todos los vecinos y quienes la utilicen, podrán notar la importancia de esta obra en Gobernador Etchevehere, indicaron desde la comuna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS