Institucionales Buenas expectativas

“Alto nivel de reservas” en Villa Elisa para Semana Santa

Desde la Dirección de Turismo se trabaja en articulación con prestadores de servicios y atractivos turísticos de cara a lo que será este fin de semana largo por Semana Santa.
En base al alto nivel de reservas en alojamientos, se prevé que la ocupación sea prácticamente total y el turismo genere un significativo movimiento para gran cantidad de emprendimientos asociados al sector.

Como parte de las actividades propuestas para este fin de semana, se programa una nueva edición de la Feria Villa Elisa Activa que tendrá lugar los días viernes y sábado de 18 a 22 hs, desarrollándose por primera vez sobre el Paseo de la Vida.

Por otro lado, en el Museo Regional "El Porvenir" se prepara una noche sobre "La vestimenta nupcial y sus tradiciones", con exhibición de trajes de novias a lo largo del tiempo, música en vivo y servicio de cantina. El acceso es sin costo y con cupo limitado, en función del cumplimiento de protocolos sanitarios.

Los almacenes de campo también amplían sus propuestas. En tanto, emprendimientos gastronómicos se preparan para ofrecer además de sus tradicionales menúes, shows en vivo para el disfrute de vecinos y turistas. Mientras que, con perspectiva de buen tiempo, se espera además que los turistas puedan disfrutar de propuestas al aire libre, como el complejo termal, nuestro Balneario municipal, caminatas guiadas y Biciturismo.

Todas las propuestas para este fin de semana se pueden ver nucleadas en la renovada página web de Turismo de nuestra ciudad accediendo en www.villaelisa.tur.ar

Al mismo tiempo, recordamos a turistas, prestadores de servicios y vecinos en general mantener las medidas de prevención conocidas para que sea posible mantener la actividad turística al tiempo que nos cuidamos entre todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS