Institucionales Se podrá pagar con tarjetas

El Túnel Subfluvial incorporó posnets en las cabinas para el cobro del peaje

Desde el Ente informaron que, a partir de este lunes, se incorporaron posnets a las cabinas de peaje para el pago con tarjetas de crédito y débito.
Desde el Ente interprovincial Túnel Subfluvial “Uranga Syvestre Begnis” informaron que a partir de este lunes se podrá pagar el peaje con tarjetas de crédito y débito.

“Para simplificar y agilizar el pago del peaje en ambas cabeceras, a partir de hoy se podrá abonar el peaje con tarjeta de débito Maestro, Visa y Mastercard, Cabal, y de crédito Cabal, Mastercard y Visa, además del tradicional pago en efectivo”, indicaron.

Vale recordar que el Túnel Subfluvial cuenta con sistemas alternativos de pago de peajes para brindar mayor comodidad a quienes circulan diariamente por el viaducto, y disminuir los inconvenientes producidos por el manejo de efectivo en las cajas.

Hay 2 estaciones de peaje, ubicadas en cada una de las cabeceras de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Cada estación cuenta con 4 vías de entradas al Túnel y 1 de salida que se divide en 2 para ordenar el tránsito y permitir el avance de los vehículos más rápidos ante los camiones que circulan más lentamente.

El cobro de la tarifa, se realiza a través de un sistema informático (cobro, control y registros contables) que trabaja en conjunto con un sistema de detección de altura, ancho y ejes, estableciendo la categoría que le corresponde al vehículo que cruza. Se puede abonar en efectivo o por crédito (Cabal, Mastercard y Visa) o débito (Maestro, visa, Mastercard y Cabal) en la misma vía de peaje.

Para ver el tarifario vigente, clic aquí

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS