Institucionales A la altura de San Salvador Norte

Habrá desvíos provisorios en la ruta nacional 18

Por trabajos que se ejecutarán en el Acceso a General Campos en el marco de las obras de transformación en autovía de la Ruta Nacional N° 18, se realizarán desvíos provisorios del tránsito a la altura de San Salvador Norte.
El 17° Distrito - Entre Ríos de Vialidad Nacional informó que, debido a trabajos que se ejecutarán en el Acceso a la localidad de General Campos en el marco de las obras de transformación en autovía de la Ruta Nacional N° 18, se realizarán desvíos provisorios del tránsito a la altura del altonivel de distribución de San Salvador Norte en el km 218 de la mencionada arteria nacional.

Los vehículos que circulen en sentido San Salvador - Concordia se desviarán por la rama de subida y pasando el puente lado derecho, mientras que el tránsito Concordia-San Salvador lo hará pasando el puente del lado izquierdo y girando para descender por una de las ramas de bajada.

Los desvíos se realizarán a partir de este lunes 29 de marzo. Se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS